El Cadillac SRX llegó a México

1 El Cadillac SRX llegó a México

Los modelos norteamericanos siguen dando vueltas por el mundo más allá de la crisis, y México siempre fue un buen receptor de los productos de 4 ruedas provenientes de la tierra de la Libertad, especialmente por su ubicación geográfica. Y si hablamos de los modelos de Cadillac quizás muchos no se esperen que se sigan fabricando y vendiendo modelos de esta marca, pero están equivocados.

Además de todas las novedades que llegan a México, ahora les teneos un nuevo vehículo muy elegante y moderno para el menú: nada menos que el muy intrépido y exclusivo Cadillac SRX, el cual arribó a tierras mexicanas. En definición se trata de un todo-terreno mediano que además de su aire futurista y aventurero, posee detalles muy lujosos en todo su cuerpo y en su interior también.

2 El Cadillac SRX llegó a México

Si hablamos de habitáculo particularmente, podemos decir que el diseño muy moderno del tablero se combina perfectamente con el resto de su interior, el cual, posee una estética más sobria y elegante (una mezcla interesante). Lamentablemente solo hay un motor para que elijan, aunque se trata de uno muy bueno: estamos hablando de uno de V6 de 3.0 litros con unos interesantes 265 CV de potencia.

Por su parte, su caja de cambios es una automática Hydra-Matic de seis velocidades. Entre su equipamiento y elementos tecnológicos posee: tracción total permanente, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, climatizador, asientos eléctricos, tapizado en cuero, ESP y TCS, computadora de viaje, llantas de aleación y un excelente sistema multimedia que incluye pantalla a color de 8 pulgadas y disco duro. El precio es de unos 597.000 pesos (alrededor de 32.010 euros).

3 El Cadillac SRX llegó a México