Cadillac ESV limusina: lujo y muchos metros

1-cadillac-esv-limusina-becker-y-strut.jpg

Si quieren que sus niñas tengan un festejo acorde a una princesa del siglo XXI, tengo una buena opción para cuando cumplan sus dulces 16 o celebren su cumpleaños de 15 (cada país tiene diferentes tradiciones). Qué les parece una limosina más lujosa que un hotel 5 estrellas? Obviamente van a tener que poner muuuuchos billetes en la mesa para utilizar esta maravilla aunque, como saben: los festejos del primer cuarto de la vida de sus hijas nunca son suficientemente caros.

En realidad no tengo el precio de cuánto cuesta alquilar este vehículo, aunque sí les puedo decir cuánto piden para comprarlo entero… pero, no quiero que ningún padre sufra una taquicardia antes que finalice el artículo, luego les digo. Por lo pronto se las describo: señores, señoras y niñas, este vehículo se trata de un increíble Cadillac ESV convertido en limusina gracias al esfuerzo conjunto de las compañías Becker y STRUT.

2-cadillac-esv-limusina-becker-y-strut.jpg

Realmente el resultado final es asombroso: la parte interna de este vehículo es mejor que mi casa, que la casa de mi vecino y que el palacio de la reina de Holanda. El interior esta repleto de cuero por todas partes y esta lleno de elementos electrónicos para divertirse en el viaje, como: sistema de audio y video, conexión para el iPod, reproductor de DVD y televisión HD por satélite! No me van a bajar ni con la Guardia Nacional.

Asimismo cuenta con un poderoso sistema de sonido surround y una moderna pantalla sensible al tacto que controla todos los aparatos. Por su parte, si quieren esta limusina para trabajar, ésta viene con PC, conexión a Internet (para que lean también Coches 2.0), impresora y un escáner. El exterior es diferente al ESV que todos conocen: posee nueva parrilla y tomas de aire en acero inoxidable y unas llantas de la marca Icon Wheels de STRUT. Por esta maravilla piden entre los 125,000 y los 225,000 dólares.

3-cadillac-esv-limusina-becker-y-strut.jpg