Cadillac Escalade Hybrid: un SUV para los amantes del glamour

cadillac_escalade_hybrid-pantalla-tapa.jpg

Qué pensarían si una de las marcas más glamorosas, estéticas y forjadora de modelos de calidad pura, ahora tiene pensado dar un giro en su vida? Primero digamos de quién estamos hablando mientras secan la transpiración de sus frentes: se trata de la inigualable e irresistible Cadillac que tiene noticias para nosotros.

Como sabrán, esta firma, meses atrás sorprendió a más de uno (como habitualmente lo hace) cuando apareció en este sitio, mágicamente, con su modelo CTS 2008, uno de los más sexis del mundo. Ahora, dejo de lado un unos momentos todo lo referido a las formas sensuales y pinceladas de glamour en cada centímetro de sus coches y se volcó de lleno a la comercialización de su primer modelo híbrido que verá la luz en el 2009. Un día triste para las chicas!

cadillac-escalade-hybrid-pantalla-escalade.jpg

Se trata de un deportivo utilitario (SUV) de nombre Cadillac Escalade Hybrid que llegó como una nueva opción para toda la familia y aquellos solteros amantes de Cadillac que tuvieron hijos y esposa y necesitaron lugar para salir de camping. Y la potencia y el consumo no será un problema para llegar a destino. El Escalade posee un increíble motor V8 de 6.0 litros con un sistema que reduce su consumo de combustible de 20 a 13 litros cada 100 km.

Para quienes quieran tocarla, les digo que esta maravilla estará presente en el L.A. Auto Show este viernes 16 y se estima que comiencen a venderla a mediados del año que viene. Podarán escogerla en 2 colores distintos: el blanco cremoso que ven en pantalla o negro.