Un Cadillac Convertible de 1949 súper tuneado

1-un-cadillac-convertible-de-1949-super-tuneado.jpg

Esto sí que es una preparación con todas la letras: realmente sorprendente lo que el dueño de este clásico de las carreteras logró con unos cuantos billetes de inversión! Un ejemplo para quienes intentan restaurar su viejo automóvil y dejarlo para el asombro del publicó del siglo XXI. Mírenlo por dentro, por fuera, su nuevo motor, el color rojo con el cual fue pintado, el volante, los asientos, todo en conjunto: una maravilla!

2-un-cadillac-convertible-de-1949-super-tuneado.jpg

3-un-cadillac-convertible-de-1949-super-tuneado.jpg

Y más allá que los modelos de la legendaria marca estadounidense de vehículos de lujo, Cadillac, sean actualmente unas bellezas a los ojos y al alma (y al bolsillo), como algunos que vimos en Coches 2.0, al estilo el Provoq Concept o el ecológico Escalade Hybrid: los clásicos tienen ese aire incomparable y esa fuerza irrepetible en la vida moderna. Hoy les tenemos una maravilla en 4 ruedas: nada menos que un Cadillac Convertible de 1949.

4-un-cadillac-convertible-de-1949-super-tuneado.jpg

Obviamente, que este modelo fue tuneado de pies a cabeza y, aunque quisiera: no tengo la información de cuántos billetes tuvo que poner el dueño en la mesa para semejante obra de arte (muchos por supuesto). Solamente puedo decirles que el encargado de volver a la vida a este clásico fue el retirado Ed Britz, que compró este automóvil por solo 2.700 dólares y lo hizo casi de nuevo.

5-un-cadillac-convertible-de-1949-super-tuneado.jpg

Qué me dicen? Una motivación para los amantes de los bólidos de décadas pasadas que no quieren que desaparezcan del mundo: con dedicación y mucho ahorro durante años y años puede lograrse algo semejante a lo que ven en las imágenes.

6-un-cadillac-convertible-de-1949-super-tuneado.jpg