Cadillac XTS 2013: elegante e imponente

Apenas damos el primer vistazo al frente del nuevo Cadillac XTS 2013 quedamos sorprendidos por las imponentes medidas de este automóvil y los detalles elegantes y lujosos de un modelo que quiere seguir con la tradición americana de traer al mundo motorizados en 4 ruedas con dimensiones muy amplias. Este automóvil es realmente impactante y vale la pena conocerlo como se merece con detalles e imágenes oficiales.

Lo primero que se resalta del Cadillac XTS 2013 es su enorme parilla con detalles cromados muy llamativos y el logo de la marca que se visualiza desde una distancia considerable. Además, cuando lo vemos de costado percibimos con claridad su silueta moderna con líneas elegantes, llantas con estética actual y pinceladas plateadas que brillan con el sol y le dan un toque exclusivo realmente magnífico. Un coche que seduce con sus dimensiones y elegancia sin dudas.

Pero, si quieren conocer las dimensiones exactas del Cadillac XTS 2013, debo decirles que posee un tamaño de 5,1 metros de largo que les permitirá estirar las piernas y los brazos sin problemas luego de una siesta en la parte trasera. Asimismo, si quieren guardar mucho equipaje podrán hacerlo en su baúl de grandes dimensiones y, por dentro, cuenta con tapizados en cuero y detalles metálicos en muchos sectores, nada mejor que eso.

También, tiene consigo molduras de madera muy elegantes, pantalla táctil de 8 pulgadas, cúpula de instrumentos digital de 12.3 pulgadas configurable por el usuario, suspensión muy avanzada, sistema Magnetic Ride Control para circular por carriles invisibles programables por el conductor y mucho más. Su motor es uno V6 de 3.6 litros con 300 CV de poder que se combina con un cambio automático de seis velocidades. De esta forma, además de imponente y elegante, es muy poderoso. Este coche llegará al mercado en el correr del 2012.