Cadillac ATS 2013: detalles e imágenes oficiales

Hace ya bastante tiempo que presentamos en este sitio la primera imagen oficial del nuevo Cadillac ATS 2013, un coche por demás de elegante que muchos estaban esperando poder ver desde todos los ángulos para apreciar la excelencia en diseño que solo esta firma puede conseguir con empeño y dedicación. Entonces, si querían velo en su esplendor tenemos las imágenes y detalles oficiales de este nuevo coche elegante e imponente que vale la pena conocer.

Entonces, si querían conocer al Cadillac ATS 2013 pueden verlo en la galería oficial que se está difundiendo en todos los sitios de Internet y, el objetivo de este automóvil, es competir contra los modelos elegantes de otras firmas como Mercedes Benz o BMW que también tienen propuestas de este estilo. De todos modos, este Cadillac se destaca por sus dimensiones grandes, frente imponente y detalles muy agresivos que lo convierten en un verdadero galán de ensueño.

Pueden notar que fue pintado en un color gris muy elegante, aunque también existe una variante en color rojizo con toques oscuros que también luce muy bien. Lo que salta a la vista es su gran parilla con dos líneas plateadas que la dividen, sus luces que empiezan en el frente y continúan dibujándose encima del capó, llantas con estética agresiva y muchas cosas más muy especiales que le sientan muy bien a este automóvil.

Con respecto a sus motores, podemos decir que el Cadillac ATS 2013 tiene consigo un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 270 caballos de fuerza y otro más de 2.5 litros con 200 caballos de fuerza. Ambos pueden combinarse de forma opcional con una caja de cambios manual o automática y se combinan con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, también opcional. Se venderá primero en EEUU en poco más por un precio de alrededor de $36.000 dólares.