Cadillac CTS 2008: tanta elegancia que eriza la piel

800×600_cts3-pantalla-caldillac.jpg

Como describir un coche como este que ven en pantalla? Lo primero que se me viene a la mete es galante y exclusivo… pero es más que eso. Una tarea difícil la de referirnos a una maquina maravillosa como las que Cadillac saben forjar, pero antes de decir nada de su nuevo modelo hablemos un poco en general de los galanes motorizados.

Los autos galantes son aquellos que hacen erizar la piel de las mujeres (y los hombres también) mientras pasan velozmente dejando esa ráfaga inigualable, son esos que cuando veloces van por las carreteras los peajes se abren sin cobrar ni un centavo y a la hora de entrar de nuevo a la ciudad los semáforos en rojo se transforman en verde mágicamente.

800×600_cts2cadillac-ultraf.jpg

Algo así (y más) es este Cadillac CTS 2008 que sorprendió a más de uno con sus formas, a tal punto que fue considerado uno de los 10 coches más sexis según la popular revista Forbes. Pero no es solo apariencia, éste amante rojo tiene consigo todo lo que cualquiera pudiese desear: fue potenciado con un motor V6 de 3.6 litros y cuando se enfada no hay quién lo detenga con sus 263 caballos furiosos y poderosos.

Posee todo lo nuevo en tecnología: un sistema de estabilización electrónico StabiliTrak, una transmisión automática Hydra-Matic y suspensión independiente en cada rueda. Pero eso no es todo, el CTS fue equipado con llantas de aluminio de 17 pulgadas y un equipo de sonido Bose con 8 altavoces que hará bailar hasta a las monjas de la capilla. Enamorará hasta a los más fríos. Y hay más! Aquí los dejo con su nuevo comercial con Kate Walsh como protagonista, sean felices.