Audi A5 y S5 cabríos: imágenes oficiales y mucha info

1-audi-a5-y-s5-cabrios-imagenes-oficiales-y-mucha-info.jpg

Los Audi A5 y S5 por separado son parte de Coches 2.0: por un lado, hace algunos meses, dimos la noticia que el primero de estos 2 había arribado a Perú y, más atrás en el tiempo, mostramos algunas imágenes oficiales del S5 desde todos los ángulos. Hoy los juntamos a ambos, y podemos decir que los 2 celebran un momento muy especial: llegaron las variantes descapotables de estos automóviles!

2-audi-a5-y-s5-cabrios-imagenes-oficiales-y-mucha-info.jpg

3-audi-a5-y-s5-cabrios-imagenes-oficiales-y-mucha-info.jpg

Señoras y señores, tenemos las imágenes y mucha info sobre los nuevos Audi A5 y S5 cabríos para que los conozcan. Comencemos ya… para empezar digamos que los motores disponibles para ambos son los siguientes: uno muy bueno 2.0 TFSI de gasolina, otro V6 3.2 atmosférico y el mejor de todos, que es el V6 3.0 litros TFSI con 354 CV (todos ellos más rendidores y con menos consumo).

4-audi-a5-y-s5-cabrios-imagenes-oficiales-y-mucha-info.jpg

Los de diesel, por su parte, son uno 2.7 de 190 caballos de fuerza y otro V6 3.0 de 240 caballos. Entre las novedades, tienen para ustedes una excelente caja de cambios S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades y varios elementos como: un nuevo diferencial trasero y unos pilotos traseros con LED, entre otras cosas.

5-audi-a5-y-s5-cabrios-imagenes-oficiales-y-mucha-info.jpg

Asimismo, es importante destacar su sistema Audi Drive Select, que permite variar la respuesta del acelerador, la dirección y hasta el cambio (para la conducción que prefieran). Cuando los veremos en las concesionarias de todo el mundo? Cuánto costarán ambos? Todavía no lo sabemos, pero podemos decirles que estarán posando en el próximo salón de Ginebra en marzo del 2009. Más información y fotografías más grandes aquí.

6-audi-a5-y-s5-cabrios-imagenes-oficiales-y-mucha-info.jpg