Fiat 500 Cabrio: con onda retro podría presentarse en el Salón de Ginebra

500-1.jpg

El Fiat 500 no sabe quedarse quieto. Este chiquitín tan poderoso como el que más, sigue dando que hablar y ya se esperan novedades de las más interesantes para agregar a las ricas páginas de su historia.

Según la información que ha logrado recabar la revista AutoExpress, el nuevo Fiat 500 Cabriolet será presentado finalmente en sociedad en ocasión de celebrarse a principios de Marzo de 2008 el Salón de Ginebra.
El modelo haría su aparición entre bombos y platillos, con toda la pompa que la presentación merece, junto a las versiones más deportivas de este auto genial, el Fiat 500 Abarth.

500-2.jpg

Lo interesante del lanzamiento, además de agrandar el abanico de posibilidades para los usuarios del 500 es la onda “retro” que mostrará el modelo de la casa italiana.
Seguramente el auto se ofrecerá al mercado con un techo de lona rebatible con luneta trasera transparente incluída.
Retro por donde se lo mire y además con enormes ventajas: la posibilidad de seguir contando con la totalidad del espacio asignado al maletero, cosa que no sería posible si se husbiese optado por un techo rígido rebatible, el menor costo de producción y por consiguiente, menor costo final para el usuario y por último… un apego mayor y más adecuado a la onda retro que se la ha querido dar a este modelo.

A esperar se ha dicho. Marzo parece ser la fecha de lanzamiento de este interesante Fiat 500 Cabrio que tanto estábamos esperando.