El Audi A3 Cabrio 2009 llegó a México: un paseo bajo el sol

1-el-audi-a3-cabrio-2009-llego-a-mexico.jpg

Mucho tiempo hace que presentamos este automóvil: se trata del nuevo Audi A3 Cabrio 2009 que hace más de 2 años que lo mostramos en Coches 2.0 en una imagen oficial. Hoy no solo lo podemos ver perfectamente de adelante, de costado y de atrás, sino que hay novedades para América Latina: señoras y señores, el A3 descapotable de la marca alemana ya llegó a México con una nueva estética, para esos paseos bajo las estrellas.

Hablemos sobre él: los mexicanos pueden elegirlo con 2 motores, uno 1.8 TFSI con 160 caballos y otro 2.0 TFSI con unos buenos 200 caballos de fuerza. Ambos motores son acompañados por una caja especial S-Tronic y, como novedad: trae un paquete acústico que filtra de una forma asombrosa el ruido exterior. Pero, hablemos de lo más destacable de este A3… obviamente, que queremos saber sobre su techo retráctil. El mismo baja en solo 9 segundos y no solo eso: la operación de bajarlo puede hacerse en movimiento (siempre y cuando sea a poca velocidad).

2-el-audi-a3-cabrio-2009-llego-a-mexico.jpg

Cuál es su equipamiento para México? Entre otros elementos, trae consigo de serie lo siguiente: climatizador automático, ASR, ESP, faros diurnos tipo LED, airbags por todas partes, frenos ABS con EBD, sistema de sonido con CD y MP3, volante multifunción, llantas de aleación, computadora de a bordo, faros bi-xenón y tapizados en piel.

Se preguntarán en sus casas, cuánto piden por este automóvil? No es un precio exorbitante si consideramos que es un Audi: pueden llevárselo por un precio entre los 39.300 dólares y los 43.750 dólares. Espero muchos puedan disfrutarlo, se trata de un excelente automóvil. Más información aquí.

3-el-audi-a3-cabrio-2009-llego-a-mexico.jpg