BMW M6 Cabrio: lo que el fuego se llevó

135.jpg

No se trata del final de una jornada de las Fallas Valencianas. Tampoco es el resultado de una revuelta de trabajadores en la ex Yugoslavia y tampoco es el lamentable resultado de un violento piquete en las rutas bonaerenses de Argentina. No, no.

Estas patéticas imágenes son el epílogo de un lamentable hecho sucedido en la ciudad de Malmo, en las norteñas tierras de Suecia.
El lugar nos queda un poco lejos de Buenos Aires, eso ya lo sabes, y para cuando llegamos los bomberos de la ciudad ya se habían encargado de apagar el incendio que tomó como única víctima a este BMW M6 Cabrio del que prácticamente no ha quedado nada.

231.jpg

No se sabe a ciencia cierta lo que ha provocado el siniestro sobre este magnífico auto alemán en territorio sueco pero no podrás negar que incendios de este tipo no se ven a cada instante y en cualquier lugar.

Al final la vida de los autos se parece tanto a la de los humanos que estoy sorprendido. Miles de veces he escuchado decir que el dinero no ayuda para que al final de tus días seas más que tu prójimo y vaya si es cierto… al enfrentarte a la muerte todo finalmente se iguala.
Lo mismo cabe para este sofisticado alemán sobre ruedas… Fíjate un detalle: incendiado se ve igualito a un Fiat 128 Europa que se incendió en Berazategui cerca de la casa de mi primo la semana pasada. Triste pero real.

323.jpg420.jpg

Cuando llegué al lugar del hecho, sentado sobre el cordón de la vereda con sus brazos envolviendo su cabeza lamentando lo irreparable ví al desafortunado dueño del BMW M6 Cabrio. Pocas son las palabras útiles en momentos como éstos, sólo atiné a recomendarle que venda en algún desarmadero de la calle Warnes esas llantas que tan estóicamente han resistido el ataque de las implacables llamas que han terminado con su querido (y ahora recordado) BMW M6 Cabrio que ya es historia