Lada C-Cross: imagen de lo que se viene

lada-c-cross.jpg

La marca Lada viene sumando importantes puntos desde hace ya un largo tiempo. La creciente calidad de los modelos que produce y su relativamente bajo costo son la ecuación perfecta para que cada vez se sumen más seguidores de la marca en el mercado europeo y por qué no mundial. Si a eso le sumamos la entrada de Renault a la empresa para (entre otras cosas) desarrollar nuevos vehículos en conjunto con los rusos, entonces el resultado puede llegar a ser tan bueno como sorprendente.
Un claro ejemplo puede ser, claro está, lo que se viene (no hablamos de ningún concept futurista como ya estuvieron presentando) para Lada con la presentación de un modelo que está despertando muchas expectativas y que todos querrán ver en la apertura del próximo Salón del Automóvil de Moscú.

Se trata del Lada C-Cross Concept y en esta nota les presentamos lo que podría ser el aspecto del nuevo producto de la casa. Según lo que se ve en la imagen (al margen de que ya se nota la mano de Renault en el diseño) podemos adelantar que el C-Cross será un vehículo que estará a mitad de camino entre un auto de turismo y un auténtico todo camino, muy bello por cierto y de un tamaño que para ubicarlos será un poco mayor que el Lada Kalina. Tendrá cinco plazas para los ocupantes, un sistema de suspensiones bastante altas, las típicas barras en el techo y fundamentalmente una estética que incluirá guardabarros muy marcados.

Si este Concept llega a pisar las calles seguramente se transformará en un éxito asegurado. Su imagen actual, jovial y clásica a la vez, su gran influencia (repito) Renault en lo que hace a la estética (vean lo poco que se puede apreciar de la trompa, aunque sea de perfil y verán un gran aire al Megane, lo mismo en las ruedas) y el posible bajo precio le auguran cosas muy buenas en el futuro cercano.
A la espera de más novedades quedamos.