Bye-bye Lamborghini Gallardo Superleggera

lambo.jpg

174 unidades producidas y apenas 1 año después de haberse lanzado al mercado, ha llegado una tremenda y terrible muerte súbita al ambiente de los autos: en el día de hoy se ha decretado el fin de la era del hermoso Lamborghini Gallardo Superleggera ya que la empresa italiana ha decidido abruptamente el cese de su producción.

Podemos ir marcando tranquilamente en nuestro almanaque el día de hoy como uno de los más negros del año en materia de novedades respecto del mundo de la industria automotríz mundial. Yo por lo menos ya lo he hecho. Estoy en cierta medida algo triste ya que no esperaba una salida de la línea de producción tan prematura pero esta es la realidad señores y el Lamborghini Gallardo Superleggera ya es historia. Y esto hay que decirlo y reafirmarlo como para poder hacerlo carne y aceptarlo de una vez por todas.

Ahora bien, ¿qué puede haber llevado a Lamborghini a discontinuar la producción del Gallardo Superleggera? La voz más fuerte grita a los cuatro vientos que esto se debe a la llegada del nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 mientras que otra indica que tal vez en un futuro no muy lejano la casa italiana produzca una versión un tanto más light del mismo auto. Rumores y nada más que rumores. Mientras tanto la única certeza es que el Gallardo Superleggera ya no se producirá más. Nunca más.

Para hacerlo más dramático debería estar escuchando en mi vetusto Wincofon aquella vieja y recordada canción de Alberto Cortéz que decía: “cuando un amigo se va queda un espacio vacío… que no se puede llenar con la llegada de otro amigo…”¿Me estoy poniendo muy melancólico? Y sí, puede ser que sí me esté pasando algo así, pero es que aún no me resigno, aunque trato, créanmelo. Trato pero ya lo estoy extrañando.