Bye-Bye Chrysler PT Cruiser

findelptcruiser1

¿Será otro regalito que le debemos a la virulenta e insensible crisis financiera y económica internacional? ¿Será una pesada broma del destino? ¿Será verdad?… todo parece indicar que sí, que efectivamente se trata de todo eso y más…
Es que ya se ha comunicado que para mediados de año (invierno en esta parte del mundo y verano para los amigos norteamericanos…) el bello e inigualable Chrysler PT Cruiser dejará de fabricarse.
Así como lo leen, amigos de Coches 2.0, las cosas a veces (por más duras que sean) son más digeridas dichas así, sin anestesia…

Primeo la empresa había sacado de la línea de producción a la variante Cabrio de este fantástico vehículo y ahora la decisión está también tomada: seguirán el mismo camino las versiones de cinco puertas y con ésto ya no hay nada más que hacer.
Para otra oportunidad quedarán las versiones del auto con las que tantas ilusiones nos habíamos hecho. Una nueva generación del Chrysler PT Cruiser parece menos posible que la chance de que el las vacas vuelen, por lo tanto habrá que ir haciéndose a la idea de que la casa norteamericana, uno de los gigantes automotríces mundiales ya no fabricará más a esta belleza.

El PT Cruiser ha sabido reunir todos los ingredientes necesarios para convertirse a esta altura de las circunstancias en un auténtico clásico de nuestro tiempo y se viene produciendo desde el año 2.000 en la planta que la marca tiene en la localidad de Toluca en Méjico.
Demás está decir que el público en general, en los diferentes rincones del planeta le ha dado el visto bueno y lo ha comprado como si se tratara de pan caliente, pero ahora su era está llegando a su fin y por supuesto… lo lamentamos. De verdad.