¿Button debería conseguir sponsors para seguir en Brawn?

Button-pide-a-Brawn

Las vueltas del destino, los caprichos de la vida… ¿cuánto ha penado el bueno de Jenson Button para finalmente consagrarse como Campeón Mundial de Fórmula 1? mucho tiempo… y sin embargo el reconocimiento parece que aún no llega de la manera que debería llegar…
¿Vueltas del destino o de Ross Brawn? Quien sabe… lo cierto es que en su afan de reducir o acotar costos, el británico propietario de la escudería para la que corre el nuevo monarca de la especialidad, no da el brazo a torcer con un tema que a esta altura del año parece crucial: las exigencias económicas de Jenson Button.
Es sabido el “esfuerzo” hecho por Button durante 2009 para colaborar con las arcas de Brawn GP, pero ahora el escenario es totalmente disitinto y Jenson ostenta el título de campeón, por lo que sus pretenciones son otras.

Ross Brawn, a riesgo de perder en manos de otro equipo al campeón, sigue en su postura intransigente y al borde del abismo. En recientes declaraciones ha dicho que como opción (casi única) está la mayor libertad que le daría a Button para que consiga sponsors personales y de esa manera su cuenta bancaria se engrose finalmente… pero Brawn no está dispuesto (según parece) a romper su chanchito

Las negociaciones están estancadas a límites insospechados, tal es así que durante la celebración en Brackley por la obtención de los campeonatos, no estuvo presente el mismísimo Jenson Button.
¿Acordará finalmente Button ante esta situación irse a McLaren Mercedes Benz en 2010 como tantas veces se había especulado…? Ya lo sabremos… pero no sería descabellado.