Buscando al Citroën Nemo Concetto

citroen_nemo_concetto.jpg

La novedad que Citroën ha presentado para el Salón de Bologna, es su nuevo vehículo comercial denominado Nemo.
El hecho no hubiera tenido tanta repercusión, no hubiese causado semejante revuelo, de no ser por un detalle tan llamativo como pintoresco: las características estéticas del auto.

Para esta ocasión se ha presentado el vehículo “vestido de pez payaso” … igualito a Nemo, el protagonista de la película de Disney y Pixar.

citroen_nemo_concetto-2.jpg

La combinación de los colores, el diseño exterior y un interior mágico y maravilloso lo convierten en un excelente homenaje al film y en un vehículo extremadamente original, que cumple al pie de la letra con su objetivo primordial: captar la atención.

Dentro del Citroën Nemo Concetto, el contacto con el mundo y la magia de Disney es innegable. Inocultable. Ineludible.
Tapizados con burbujas, plantitas sub acuáticas y dibujos de pececitos, le dan una atmósfera surrealista y lo colman de magia y buen gusto, propios de los films del genial Walt Disney.
Siempre entendiendo del tipo de vehículo y de presentación especial de los que estamos hablando, por supuesto. Este Citroën no es ni más ni menos que simplemente un vehículo de exhibición. Y punto.

citroen_nemo_concetto-3.jpg

Nadie puede decir que este sea el sumun de la exquisitez, pero no deja de resultar atractivo y sobre todo simpático.
En síntesis, se trata de una acertada propuesta de Citroën. Divertida y atractiva. Jugada y desestructurada. Llamativa y original.
Pensada para captar, tal como los dibujos animados, la atención y la fascinación de grandes y chicos por igual.

Bien podría ser la pieza de merchandise oficial que falta en la repisa de uno de tus hijos.

O bien, en la tuya.