Burnout Revenge: imágenes explosivas (literalmente) y un video

1-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

Pueden conocerlo por muchos motivos: por un lado, se trata del videojuego con las colisiones más chispeantes que he visto en mucho tiempo (para no decir que vuelan pedazos de carrocería por todas partes y explotan coches de una forma nunca vista) y, por otro lado, tiempo atrás hemos conocido en Coches 2.0 a las hermosas mujeres que promocionan este juego, nada menos que las sensuales chicas del Burnout Revenge.

2-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

3-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

4-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

Bueno, para comenzar la semana con extrema adrenalina les tenemos algunas imágenes de este game para que guarden o pongan de fondo de pantalla (luego les doy unos links) y, de paso, vayan conociendo un muy buen video-juego de carreras, especial para sacarse el mal gusto de la rutina del trabajo o, mejor aún, para correr a 300 km/h por la ciudad y hacerse polvo contra otros coches: algo que no pueden hacer en la vida real.

5-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

6-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

7-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

Para eso están los video-games… para hacer lo que la ley no nos permite (y espero todos jueguen muchos para luego salir tranquilos a la vida real). Pero hablemos del Burnout Revenge particularmente: fue creado por la compañía Criterion y, por lo que podrán ver en el video al final (y aseguran muchos sitios de Internet) se trata de un cartucho más que jugable… se pueden hacer los destrozos que se les ocurra.

8-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

9-burnout-revenge-imagenes-y-un-video-video-juegos.jpg

Además, lo que más me sorprendió fueron los gráficos y la calidad en las colisiones (y las chispas que iluminan toda la pantalla). En conclusión (y como dije antes), es uno de los juegos especiales para sacarnos de adentro los problemas de la vida cotidiana y girarle algunos improperios al monitor de la PC. Disfruten el video y suban el volumen al máximo.