En Bulgaria usan el Porsche Cayenne como ambulancia

cayenne.jpg

Ahora sí, en Bulagria habrá heridos a montones…
Los lesionados serán hordas intermninables de gente esperando su turno para ser llevados al hospital más cercano en una ambulancia adecuada… o deseada…
Esta imagen que bien podría ser de una película de Fellini, es sólo para graficar de una manera que intenta ser graciosa, la noticia de la utilización de costosos Porsche Cayenne en el servicio de ambulancias de Bulgaria.

En algunos países, como en Rusia por ejemplo, ya se han adoptado medidas similares, utilizando el mismo vehículo pero para las fuerzas policiales.
En esta caso, el Ministerio de Salud de Bulgaria inició una campaña hace un tiempo, tendiente a dar con los mejores vehículos para poder asistir a todos aquellos que lo necesiten en cualquier zona del país y en cualquier tipo de terreno.

cayenne-2.jpg

Al cabo de unos meses, el comunicado fue oficial: se utilizarían Porsche Cayenne como ambulancias.
En esta primera etapa, se han comprado 32 ejemplares idénticos, totalmente equipados, con todos los elementos médicos y asistenciales necesarios y con toda la tecnología de Porsche a su servicio.

El ministro de salud búlgaro, se encargó personalmente de explicar los motivos que llevaron a esta elección tan particular, diciendo que Porsche fue la única empresa que supo entender de estas necesidades planteadas y que además fue la empresa que mejor oferta hizo para proveer de 32 unidades al gobierno de Bulgaria.

Obviamente, esto va en favor de la salud y de las mejoras en las condiciones de los ciudadanos búlgaros. Sin dudas.
Pero también es un gran golpe de efecto que Porsche realiza en materia de promoción y marketing.

Mientras…, las largas colas de gente siguen creciendo…
Los enfermos ya son miles y todos quieren que llegue la ambulancia de una vez… Aquellos que no sufren ningún mal, ninguna enfermedad, se autoflagelan y hacen lo imposible para autodañarse… después de todo, ¿quién quiere perderse un viaje en un Porsche Cayenne…?