Buick Regal espiado en las calles de China

buick-regal-en-china.jpg

Desde su lanzamiento allá por el lejano año 1.973 hasta nuestros días (en realidad se fabricó hasta el año 2.004), el Buick Regal se ha sabido ganar indiscutidamente y con toda autoridad el respeto fundamentalmente de los usuarios norteamericanos. Incluso ha llegado (el modelo) a tocar el cielo con las manos pasando definitivamente a la posteridad siendo “co-protagonista” de la serie Kojak (recuerden que era el auto del calvo detective consumidor de chupetines bolita…).
Pero eso ya es historia antigua…

Buick prepara muchas cosas para lo que se viene y ahora estamos en la antesala de la presentación por parte de la marca durante el año 2.009 de lo que será finalmente la nueva generación del Buick Regal y como era de esperarse ya lo están probando como corresponde.
También corresponde que se los mostremos aquí… y aquí está.

Se trata de una foto espía (nos gustan muchísimo estas fotos…) tomada en una calle perdida de alguna ciudad de China y en la que se puede apreciar que poco y nada tiene que ver la nueva generación del Regal con los modelos anteriormente conocidos.
En efecto el nuevo modelo que se está testeando en China se asemeja mucho más a un Opel Insignia (es más… en realidad de eso se trata de un Opel Insignia con el logo de Buick…). Ahora si vamos desgranando las cosas con un poco más de detalle, diremos que algunas mínimas diferencias respecto del Insignia presentado hace tan poco en el continente europeo tiene. Por ejemplo se destaca respecto de aquel por la parrilla con barras verticales y cromadas, como así también por algunas muy mínimas y casi imperceptibles diferencias en los paragolpes, pero a simple vista los dos autos son prácticamente iguales.

Será bueno tener algunas novedades y cosas en concreto sobre el auto. No es mucho más lo que se ha develado, ni siquiera otros datos técnicos ni prestaciones. Se estima en cambio (son sólo presunciones) que la gama de motores tendrá su techo en el motor 3.2 litros V6. Con el paso de los días veremos si esto es así y si ya contamos con más certezas para poder compartirlas con ustedes.