Buick Lucerne Super 2008: exótico, exclusivo y extravagante

buick_lucerne_super-pantalla.jpg

General Motors anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo super-modelo, super-exclusivo con un super-diseño y un super-motor. Pero, no por ello tendrán que comprarlo en el super-mercado (chiste malo), sino que estamos hablando del la nueva y super-variante del Lucerne sedán: el Buick Lucerne Super. Un nuevo modelo más poderoso que su antecesor ya que posee una motorización Northstar V-8 4.6L pero potenciada con más caballos de fuerza que el CXS (17 en total), sumando unos increíbles 292 caballos galopantes.

El Buick Super se presenta con una nueva y renovada parilla de cromo (super-brillosa), fascias frontales y traseras y un panel de control completamente impresionante. Sus llantas estas forjadas con aluminio del más puro y a sus ruedas las denominan premium (para que no tengan dudas de su super-calidad, no fallarán ni en los giros más temibles).

El nuevo Lucerne esta disponible en cuatro colores super-distinguidos: Negro Café Metálico, Oro Metálico, Blanco Diamante y color Piel de Tiburón (así lo dan en llamar por más increíble que parezca). El interior también posee un tono de los más refinados y exóticos: pueden elegir entre Negro Suave o color Cacao. Resulta impresionante el tiempo y dedicación que, de seguro, habrán implementado en escoger su pintura, nunca oí hablar de matices tan extravagantes!

Por último podemos asegurar que este super-auto tiene consigo un control de estabilización StabiliTrak y un asistente de frenos de los más modernos. Su panel de control tiene un acabado excelente y, al igual que sus asientos, está recubierto completamente en cuero. Además, posee sutilezas en madera que lo hacen más distinguido que cualquier otro. Una obra de arte con ruedas.