Buick Encore: un crossover compacto atractivo

Una novedad con forma de crossover está dando vueltas por Internet para que todos los fanáticos de este tipo de coches puedan conocerla y disfrutar de sus imágenes desde todos los ángulos. Se trata del nuevo Buick Encore, nada menos que un nuevo todocaminos compacto que se presenta con una estética muy moderna y atractiva y elementos de equipamiento interesantes. Todo para los conductores más exigentes que viven la aventura.

El Buick Encore se presenta como un todocamino compacto, moderno y deportivo que llevará a todos sus viajantes de paseo con la comodidad y tecnología que merecen, una alternativa con lo mejor de lo mejor que planea competir contra los vehículos de alta gama de su estilo como, por ejemplo, el BMW X1 y el Audi Q3, entre otros. Sin dudas, tiene con qué hacerlo, aunque la batalla por posicionarse primero en la lista será muy reñida.

Las dimensiones del Buick Encore son, como dijimos arriba, compactas, pero de todos modos son suficientes para que todos estén muy cómodos. Las medidas son de 4.28 metros de largo y, aunque parezca compacto por fuera, la realidad es que por dentro es bastante más amplio que algunos de los rivales con los que intentará batirse a duelo en EEUU y en los países donde se comercializará en el futuro. Una buena alternativa, sin dudas.

Asimismo, el Buick Encore posee unos 533 litros de carga para llevar equipaje en aquellos viajes en familia y, por si fuera poco, si abatimos los asientos el espacio puede aumentar hasta los 1.372 litros. Por su parte, entre sus elementos de equipamiento, se destaca su dirección asistida eléctrica integrada y posee un diámetro de giro de 11.2 metros. El motor es uno Ecotec Turbo de 1.4 litros con 140 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática de 6 velocidades.