Buick Enclave 2013: detalles oficiales

Hace muchos años que no hablábamos del vehículo familiar de lujo conocido como Buick Enclave, el cual, es un automóvil imponente con características exclusivas que vale la pena detallar en profundidad. Ahora, la novedad es la llegada el mundo del Buick Enclave 2013, la nueva versión de este motorizado de grandes dimensiones que no tienen intenciones de desaparecer. Por ello, queremos brindarles toda la información y mostrarles las imágenes desde todos los ángulos de este coche.

En definición, el Buick Enclave 2013 es un SUV lujoso de Buick que se presenta con renovaciones en su cuerpo que lo hacen mucho más atractivo y moderno que antes, aunque mantiene su estética clásica con las que muchos lo conocemos. Asimismo, según los fabricantes, en el interior se mejoraron la calidad de los materiales y tiene consigo tecnología de vanguardia para que el viaje sea un lujo.

Entre otras cosas, la versión 2013 del Enclave tiene consigo parrilla con barras de cromo oscuras, capó con diseño renovado, luces de xenón muy luminosas con diodos LED, luces para iluminarse en el día, llantas con diseño imponente, detalles cromados en diferentes sectores, bordes plateados que rodean los parabrisas y muchas cosas más que lo convierten en un gigante con mucho glamour y elegancia.

Asimismo, por dentro posee nuevas superficies y texturas, materiales mejorados, climatizador de tres zonas para viajar frescos en verano o con temperatura ideal en invierno, centro multimedia actualizado para disfrutar sus viajes de la mejor manera y, de seguridad, agrega cosas como airbag de separación central para las plazas delanteras. Con respecto a su motor, el mismo es un V6 de 3.6 litros con 288 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Un gigante elegante que muchos esperan ver de cerca en las concesionarias de sus países, nada mejor que eso.