Buick Business Concept: fotos e info

1-buick-business-concept-fotos-e-info

Grande, muy grande es como debemos presentar a este Concept de Buick que se suma a otros modelos de la marca que tenemos en Coches 2.0 como: el Buick Riviera Concept y el Buick Regal espiado en China. Y además de gigantesco tiene un diseño más que futurista tanto por dentro como por fuera. Se trata del nuevo Buick Business Concept.

Y qué nos titila en la mente cuando decimos Buisness? Y sí, parece que este modelo fue inspirado en el trabajo… quizás en el trabajoso labor de llevar de vacaciones a los niños (eso se es agotador). Sea como fuere, este vehículo posee espacio para que entren muy cómodamente (muy) unas 6 personas, a diferencia de otros que tienen capacidad para 7 pero van todos apretados.

2-buick-business-concept-fotos-e-info

Sus medidas son notorias: unos 5.278 mm de largo, 1.809 de alto y alrededor de 1.985 de ancho. Y para llevar tanto chasis y carrocería, se necesita de un buen motor: a este motorizado les dieron uno de 2,4 litros de cuatro cilindros que lo lleva de 0 a 100 en 12,9 segundos. Y lo mejor es que puede marchar unos 700 kilómetros con llenar una sola vez el tanque.

3-buick-business-concept-fotos-e-info

Todavía no hay novedades si será un modelo de producción, tampoco podemos confirmar su precio. A simple vista es muy vistoso su panel de controles con una iluminación en azul fosforescente y también los controles tienen un diseño muy original: parece una nave espacial. En el exterior luce a los costados unas franjas plateadas que suben y bajan y el frente es único. Más info aquí.

4-buick-business-concept-fotos-e-info