El Buick Park Avenue posicionó a General Motors como un gigante en china

buick-park-avenue-el-mas-vendido-china-pantalla.jpg

China se está convirtiendo, en estos últimos tiempos, en el mercado dónde las compañías automotrices más importantes de EEUU y Europa (principalmente) están poniendo la mirada para instalar sus modelos. Con una población de más de 1.600 millones de habitantes, es obvio que son muchos los potenciales compradores de automóviles en esas tierras y no solo eso: los distintos fabricantes que comenzaron a vender sus productos motorizados en los dominios del Gran Dragón no les esta yendo nada mal!

Hoy hablaremos del caso de General Motors que ha batido un nuevo récord mundial cuando vendió en una cantidad inimaginada a su increíble y estético modelo conocido como el Buick Park Avenue (muy bello en apariencia). Con este coche basado en el Holden Statesman, GM se posiciona orgulloso como el primer fabricante de automóviles que ha logrado vender 1 millón de unidades dentro de un año! Una gran logro hermanos, deberían galardonarlos con algo así como un cochecito de triple platino!

buick-park-avenue-el-mas-vendido-china-ultrafinno-22.jpg

Y el consumismo desenfrenado ante este motorizado titulado como el popular boulevard de Nueva York fue motivado, entre otras cosas, por el anuncio publicitario que hizo Tiger Woods para la televisión de China (muchos famosos norteamericanos ya han hecho lo mismo en Japón, pagan bien).

Pero digamos algunas cosas sobre el Buick más vendido del mundo: podemos decir que el habitáculo fue decorado con madera y cuero y entre sus juguetes posee bandejas plegables y una función de masaje en los 4 asientos. Eso me gusta! Asimismo el Park Avenue, tiene consigo 2 motores a elección: un 3,6 litros V6 de Holden y un 2,8 litros también V6 exclusivo del modelo. Miren la publicidad.