Fiat Bugster Concept: brasileño, ecológico y vanguardista

1-fiat-bugster-concept-brasil-ecologico-vanguardista.jpg

La vanguardia es pan de todos los días en Coches 2.0… y la realidad automotriz nunca se detiene y viaja velozmente hacia el futuro cercano (a veces, lejano). En este caso, tenemos un Concept realmente vanguardista y no solo eso: podemos considerarlo como un hermano Latinoamericano, más bien como un hermano futurista amante del Carnaval. Señoras y señores, estamos ante un prototipo del mañana diseñado en Brasil.

Específicamente, fue creado en el departamento de diseño de Fiat Brasil, todo un orgullo para el territorio verde y amarillo. Con este coche conceptual podemos sumar a Coches 2.0 no solo un modelo muy del mañana, con una estética fuera de lo común, sino que se trata de un coche muy original y ecológico al estilo el Nissan Mixim, por dar un ejemplo.

2-fiat-bugster-concept-brasil-ecologico-vanguardista.jpg

Asimismo, también podemos ponerlo al lado de otro diseño en 4 ruedas de vanguardia que también es orgullo de Latinoamérica: recuerdan al Peugeot RD que ganó el 5to Concurso de Diseño Peugeot y fue diseñado por un colombiano? El que ven en pantalla lleva el nombre de Fiat Bugster Concept y es muy amigo del planeta… no les miento: fue fabricado con materiales reciclados y utiliza un motor eléctrico para trasladarse. Todo un orgullo de coche!

Este automóvil se trata de un visionario del mañana ya que utilizaron en su carrocería unos revolucionarios materiales hechos de fibras naturales que son muy durables y livianos (increíble). Lamentablemente, no será un modelo de producción, pero seguramente abrirá camino a los autos del futuro… espero sea así, el planeta lo necesita. Podrán verlo en persona en el próximo Salón del Automóvil de San Paulo.