Bugatti Veyron Targa: cerca del debut

bugatti-veyron-targa.jpg

¿Lo perfecto puede mejorar? Según algunos personajes decididamente negativos, no. Según la gente de Bugatti, definitivamente sí…
Los viejos rumores se están haciendo realidad…

Y si yo no soy digno de acreditarme credibilidad, pues entonces esperen a ver lo que se trae la mítica casa italiana para mostrarnos en el próximo Concours D’Elegance de Peeble Beach.

Le volaron el techo y le agregaron un techo de lona removible y otro fijo desmontable y ya con algo así se han sabido ganar nuestro corazón. Lo que se trae entre manos Bugatti con la nueva versión del Veyron llamada Targa es de no creer.
Lo del techo fijo desmontable es sumamente entendible ya que si no son pilotos de esos que usan casco y si viajan a unos 300 Km/h., la cosa se les va a poner difícil…
Ahora en serio… el Bugatti Veyron Targa estará disponible para el “público en general” (entre comillas…) a partir del próximo mes de Agosto de 2.008 y si pueden acercarse a uno comprobarán que para semejante bestia motorizada la gente de Bugatti ha decidio incluír unos potentes refuerzos en determinados y estratégicos puntos del chasis como para hacer que el auto en general “se banque” una potencia y un poder como el que tiene…

Ah! La venta quedará recién para el año 2.009… a esperarlo se ha dicho y a juntar las monedas (unos cuantos millones de monedas, claro…)