Bugatti Veyron Spider o Targa: un Veyron para ver el firmamento

bugattiveyrontarga-pantalla-rojo-y-azul-descapotable-pantalla-tapp.jpg

El Bugatti Veyron puede ser denominado de la forma que se les ocurra: sexi, veloz, poderoso, increíble, maravilloso, espectacular, imparable, entre otras definiciones al estilo (con estas es suficiente para que entiendan lo que este vehículo significa). Ahora, bien, se lo puede definir de miles de formas y todas encajarán perfectamente con su estética y potencia, pero nunca nadie, en todos los años de vida del Veyron, pudo tildarlo de la siguiente manera: Spider, Targa o, quizás, descapotable.

Este coche se caracteriza por correr como una bestia y, obviamente, cuando se llega a los 400 km/h, la brisa que rosa los pelos a semejante velocidad, más que una brisa ya puede considerarse como un huracán (no es recomendable usar sombrero cuando hablamos de centenas y centenas de km/h). Entonces cómo imaginar un Veyron descapotable? Debo decirles que ya pueden imaginarlo porque los rumores sobre una versión Spider ya son una realidad.

bugattiveyrontarga-pantalla-rojo-y-azul-descapotable-ultrafino.jpg

Según el sitio latino Aol Automóviles, el Bugatti Veyron versión Spider o Targa (como quieran llamarlo) es casi una realidad palpable . Sí señores, ya hay certeza que una versión descapotable del súper-auto se encuentra en camino y, no solo eso: es casi seguro que su venta empezará el próximo año! Su sueño de toneladas de viento en la frente es una realidad! Tendrán un peinado moderno en cada corrida!

Quizás puedan considerarlo una locura, pero hay una solución para soportar tanta velocidad sin techo y es, nada menos, que disminuirla: sus km/h se verían restringidos a unos 340 en vez de lo 400 que alcanzaba anteriormente. Triste! Pero, esta no es la única mala noticia: con respecto a su techo desmontable, éste no podrá ser almacenado en el maletero del vehículo. Por ende, cuando llueva tendrán que volver a sus casas a buscarlo!