¡Un Bugatti Veyron que podría llegar a los 500 Km/h.!

veyron1.jpg

Tiembla el SSC Ultimate Aero con sus “escasos” 411 Km/h.
¿Qué son esos números en el velocímetro? Nada. Nada comparados con los que se esperan conseguir con un Bugatti Veyron en poco tiempo más.
El record absoluto de velocidad conseguido por el SSC Ultimate Aero en 2.007 podrían ser rápidamente pulverizado si es que el preparador japonés Jun se sale con las suyas en esta idea loca de poder extraer del poderoso motor de un Veyron la friolera de 1.413 CV de potencia.
No señores, a esta hora no estoy alcoholizado. Eso lo dejo para altas horas de la noche, pero en estos momentos bastante sobrio estoy. He escrito lo que tenía que escribir: 1.413 CV de potencia final.

Y eso no es todo, porque gracias a esa inimaginable potencia el objetivo primordial de estos nipones será el de alcanzar los 500 Km/h. cosa que depositaría al Bugatti Veyron en el sitio de privilegio en el imaginario podio de la búsqueda de la máxima velocidad sobre la tierra.

Por esto es que inicié esta nota haciendo referencia a los “escasos” y “amarretes” 411 Km/h. Porque comparados con el sueño de la gente de Jun, eso no es nada.

Señores, estamos entonces en vísperas de un hecho histórico. El próximo lunes 7 de Abril de 2.008 un impactante Jun Veyron intentará llevar a la mínima expresión el logro de su antecesor, el SSC Ultimate Aero y buscará por todos los medios dejar atrás y en un simple recuerdo la marca de 411 Km/h.
Si alcanza o no los 500 Km/h. eso aún no lo sabemos, pero casi con seguridad estaremos en presencia del nuevo rey de la velocidad sobre ruedas que a partir de ahora se llamará Jun Bugatti Veyron.