Bugatti Veyron Fbg par Hermès: edición especial de un coche muy especial

1-bugatti-veyron-fbg-par-hermes-ya-esta-posando-en-ginebra-un-sueno-para-todos-en-vivo.jpg

El Salón de Ginebra tiene el orgullo, el honor, la distinción y todos los sinónimos que encontremos en el diccionario, de recibir a una de las creaciones más espectaculares que el hombre pudo llevar a cabo en todos los años de evolución. En realidad son 2 alegrías en una: por un lado es toda una celebración tener un Bugatti Veyron en un salón de coches y, por otro, es mucho mejor tener uno de esos automóviles preparado especialmente.

2-bugatti-veyron-fbg-par-hermes-ya-esta-posando-en-ginebra-un-sueno-para-todos-costado.jpg

3-bugatti-veyron-fbg-par-hermes-ya-esta-posando-en-ginebra-un-sueno-para-todos-frente.jpg

Presencien al Bugatti Veyron Fbg par Hermès, una maravilla en 4 ruedas que fue retocada de para en par por Hermès: posee unas llantas de 8 radios con la letra H en el centro (para recordar quién las puso) hechas en aluminio, tiene consigo unas nuevas entradas de aire y su parrilla central fue fabricada con pequeñas H entrelazadas entre sí para que nadie se olvide jamás de Hermès (muy egocéntrico).

4-bugatti-veyron-fbg-par-hermes-ya-esta-posando-en-ginebra-un-sueno-para-todos-arriba.jpg

Ahora su interior: el mismo es puro cuero (como si fuese un músico de Heavy Metal de los 80’s), aunque en mezcla de blanco cremoso y negro y, si observamos bien la combinación: los colores no ofrece demasiada vida dentro suyo… y con el precio que hay que pagar por él no queremos que quienes viajen se depriman! El tablero de controles tiene un toque clásico, aunque llega a una velocidad que los autos de antaño nunca hubiesen soñado: unos 420 km/h!

5-bugatti-veyron-fbg-par-hermes-ya-esta-posando-en-ginebra-un-sueno-para-todo-interior.jpg

Por último, digamos que todo en el Bugatti fue retocado: las puertas tienen detalles únicos y pueden encontrarse H por todas partes. Además, si compran este automóvil se llevarán un juego de valijas marca Hermès. Bueno, algo es algo, aunque deberían dármelas antes para acarrear el dinero para comprarlo: unos 1,55 millones de euros (2,35 millones de dólares). Mamá mía! Gracias World Car Fans y Motor Pasión.

6-bugatti-veyron-fbg-par-hermes-ya-esta-posando-en-ginebra-un-sueno-para-todos-atrass.jpg