Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Legend Edition

Bugatti Veyron

El nombre es cada vez más y más largo. Las posibilidades de seguir contando con nuevas versiones del inoxidable e interminable Bugatti Veyron, crecen más y más cada día también. Y a esta altura de las circunstancias ¿a alguien puede molestar todo esto? Sencillamente no…
Asistimos en esta oportunidad a la presentación oficial de un nuevo teaser de parte de la marca francesa en el cual sólo podemos adivinar lo que nos tienen preparado. En la imagen que encabeza la nota se va asomando tibiamente la trompa del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Legend Edition, un auto que (como no podía ser de otro modo) se las trae…
La presentación formal en sociedad tendrá lugar en la muestra alemana por excelencia del mundo de la industria automotríz: el Salón de Frankfurt.

Lo saliente de la noticia es que se tratará de una serie muy limitada del super deportivo de la marca. Y tan limitada será que tan sólo se fabricarán tres (sí, tres) unidades del mismo. Bugatti no nos muestra demasiado en la imagen y tampoco se ha tomado el trabajo de comunicar datos técnicos, prestaciones ni nada de nada sobre la nueva joya super deportiva y más que limitada del eterno Veyron.
Se comenta por allí que esta edición especial estaría dedicada a un personaje que ha contribuído y mucho a hacer grande a la marca. Algo similar ya había sucedido en anteriores oportunidades con Bugatti homenajeando a Jean-Pierre Wimille, por ejemplo, pero en esta oportunidad se desconoce quién será el homenajeado en cuestión.
Lo que sí se sabe es que no se modificará en absoluto la planta motríz, siendo la misma el W16 de ocho litros de cilindrada que entrega la friolera de 1.200 CV de potencia final y 1.500 Nm de par motor, cifras todas éstas que bien son conocidas por todos pero ante las cuales resulta practicamente imposible no seguir sucumbiendo y sorprendiéndose. El auto que presentará Bugatti en Frankfurt ya emociona, ya subyuga, ya atrapa, aunque poco sea lo que sabemos del mismo.
Si faltaban más datos para que la cosa resulte sencillamente impresionante, van éstos: el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Legend Edition llegará sin el más mínimo inconveniente a los infernales 408 km/h. y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas (lean bien…) 2,6 segundos.
¿Hace falta que te lo “vendamos” de otra modo para intersarte?