Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: una bestialidad

Las versiones súper exclusivas del Bugatti Veyron Grand Sport son muy variadas, pero ahora estamos ante uno que se destaca entre todos ya que se trata de un Veyron con una potencia extrema que los llevará a una velocidad inimaginable e ilegal. Estamos hablando del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, una maquina ultra poderosa que solo podrán llevar al máximo en una pista de carreras y necesitarán ser conductores con mucha experiencia para pisarlo a fondo, es realmente bestial.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse se presenta como el coche descapotable más rápido del mundo, así que no deberán viajar con sombrero ya que se les volará de seguro. La potencia de esta bestia del camino es de nada menos que 1200 corceles cabalgando a toda velocidad y solo podrán conducirlo los que tengan algunos millones de euros en el bolsillo y tengan permiso para correr como locos por las calles de su vecindario.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse cuenta con un diseño radical con diferentes tonos para elegirlo como azul o gris y la carrocería de esta maquina infernal fue fabricada en fibra de carbono. Asimismo, posee un chasis completamente adaptado a las altas exigencias de esta maravilla en 4 ruedas e incluye una amortiguación prácticamente de carreras. Por su parte, tiene consigo llantas especiales de 20 pulgadas y tomas de aire más anchas para refrescar su motor.

Pero, hablemos del bestial motor del Vitesse que hace que esta maquina se convierta en un rayo cuando acelera a toda marcha. Posee en sus entrañas un motor de 7.9 litros con 16 cilindros en W y nada menos que 1200 CV de potencia. El mismo hace que este amigo de la velocidad alcance una máxima de 410 km/h, una locura realmente, necesitarán ser expertos para manejarlo. Solo se venderán 350 unidades que cuestan solamente €1.700.000 euros. Si alguien me presta €1.699.990 euros yo pongo el resto.