Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu

Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-01

Vayan sabiéndolo amigos de Bugatti: nunca nos cansaremos de seguir recibiendo noticias sobre una nueva variante del genial e inigualable Veyron. Sea un Grand Sport, sea un Targa, sea cual sea, amamos al Veyron y listo.

Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-02Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-03

Dicho ésto, vamos a lo que nos interesa: disfrutar la completísima galería de fotos de la más reciente de las criaturas de Bugatti que acaban de presentar en Pebble Beach 2009. Se trata del Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y para serles franco… cuesta elegir las palabras para describirlo.

Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-04Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-05

Su impacto visual es algo que no se ve todos los días y en cualquier lugar. El Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu combina de manera magistral sectores en fibra de carbono azul, otros en aluminio y todo el conjunto que remata a pedir de boca con los tapizados con ese marrón tan particular.

Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-06Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-07Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-08

La presentación oficial se ha llevado a cabo en el Concurso de Elegancia de Peeble Beach 2009 y como era de esperarse, ha acaparado la atención de propios y extraños y ha motivado que sea uno de los autos más fotografiados de la muestra.
El auto además presenta unas nuevas llantas sencillamente espectaculares que completan y acompañan de la mejor manera al diseño del auto para converirlo en un coche insuperable.

Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-10Bugatti-Veyron-Sang-Bleu-11

¿A dónde llegarán la próxima vez los amigos de Bugatti? Sólo ellos lo saben, nosotros, mientras nos dedicamos a disfrutar de las geniales fotografías de la galería, nos dejamos llevar… Vale la pena.