El Bugatti Veyron Grand Sport Roadster en imágenes para morirse

1-bugatti-veyron-grand-sport-roadster-imagines-para-morirse

Hace mucho tiempo que vimos por primera vez en este sitio al increíble, seductor y ultra-exclusivo Bugatti Veyron Grand Sport, aproximadamente hace un año atrás. Primero, pudimos apreciarlo en solo 2 imágenes y, más adelante, tuvimos con nosotros una extensa sesión de fotos de este bólido de ensueño. Ahora, como por sorpresa, llega a nuestras vidas nuevamente. Quizás quería saludarnos o quizás mostrarnos más de él.

2-bugatti-veyron-grand-sport-roadster-imagines-para-morirse

3-bugatti-veyron-grand-sport-roadster-imagines-para-morirse

Lo que sí hay que aclarar es que se ve muy bien desde cualquier ángulo que lo observemos: una belleza de las más poderosas y caras que existen en el mundo. Además, tenemos algunos detalles frescos sobre esta maravilla sobre ruedas: presentémoslo como se merece, estamos hablando de nada más y nada menos que el Bugatti Veyron Grand Sport Roadster que nos muestra sus imágenes nuevas.

4-bugatti-veyron-grand-sport-roadster-imagines-para-morirse

5-bugatti-veyron-grand-sport-roadster-imagines-para-morirse

Miren que lindo que es: y además es mucho más que especial. Solo habrá 150 unidades en todo el planeta. En realidad son 100, ya que las 50 primeras fueron reservadas por amigos con muchos billetes en el bolsillo. Entonces, si quieren uno de estos Veyron tendrán que ahorrar hasta el cansancio (quizás, robar un banco). Como su nombre indica, esta bestia del camino es descapotable, así que deberán tener cuidado con acelerar si no tienen el techo puesto.

6-bugatti-veyron-grand-sport-roadster-imagines-para-morirse

Imagínense el huracán que irá dirigido a los cabellos si lo conducen con solo el sol en sus cabezas: este poderoso automóvil alcanza unos 407 km/h si tiene el techo puesto y va a unos 360 sin nada arriba. El parabrisas de adelante es más alto que en la versión normal, para despejar el aire. El precio ronda los 1.4 millones de euros.

7-bugatti-veyron-grand-sport-roadster-imagines-para-morirse