El Bugatti Veyron Grand Sport se presentó oficialmente: más información

1-bugatti-veyron-grand-sport-se-presento-oficialmente.JPG

Tanto hablamos de la versión descapotable del Bugatti Veyron y hasta mostramos los bocetos oficiales del mismo para que comenzaran a saborearlo. Y no por nada hicimos tanto ruido con respecto a este súper-coche: imagínense un automóvil que corre a 400 km/h con techo descapotable… volveríamos a casa con un peinado interesante luego de un paseo. Pero, amigos y amigas con muchos billetes en el bolsillo, les doy una noticia: el Bugatti Veyron con techo desmontable denominado Grand Sport ya llego al mundo, pueden ver las imágenes.

2-bugatti-veyron-grand-sport-se-presento-oficialmente.JPG

3-bugatti-veyron-grand-sport-se-presento-oficialmente.JPG

Pueden llamarlo Bugatti Veyron Spider, Traga, descapotable, como quieran: lo importante es que, en el fin de semana pasado se presentó de manera oficial este modelo para que lo admiren. Y no solo tiene como novedad su techo sino que además, le agregaron unas nuevas luces para el día con forma de 3 gruesas líneas verticales que se encuentran ubicadas dentro de los grupos ópticos.

4-bugatti-veyron-grand-sport-se-presento-oficialmente.jpg

5-bugatti-veyron-grand-sport-se-presento-oficialmente.JPG

Eso no es todo: su parabrisas es más alto que el del Veyron estándar y pueden notar en las fotos que detrás posee 2 tomas de aire (al estilo turbinas de avión) que se encuentran donde se ubica el motor. Pero hay más: las puertas fueron rediseñadas de tal forma que transmiten estabilidad al coche cuando rueda sin capota. Su velocidad? Esa es una buena pregunta, ya que el Bugatti Veyron se destaca por ella: el Grand Sport alcanza los 407 km/h de siempre pero al quitarle el techo, la máxima disminuye a 360 km/h (igual sigue siendo mucho viento en los cabellos).

6-bugatti-veyron-grand-sport-se-presento-oficialmente.JPG

Lo negativo es que no posee un lugar específico para guardar el techo cuando se lo quita… entonces, si llueve qué hacemos? En ese caso, dispone de uno de emergencia tipo paraguas que solo aguanta 130 km/h de velocidad, sino adiós! Si quieren uno de estos deben apurarse a reservarlo ya que solo se fabricarán 150 unidades que cuestan algunos buenos euros: alrededor de 1 millón y medio. Ya hay 50 reservadas y una ya fue subastada.

7-bugatti-veyron-grand-sport-se-presento-oficialmente.jpg