Bugatti Veyron para Ginebra: ¿1350 CV?

bugattiveyroncentenario

Muy bien amigos de Coches 2.0si alguno de ustedes creía que ya lo había visto todo, pues bien, les avisamos que bastante equivocados estaban. Siempre queda un lugarcito más para la sorpresa y la maravilla, siempre. Y si se trata del mundo de los autos, ya sabrán que nunca hay que decir hasta aquí llegamos… siempre se puede ir un pasito más allá (como con todas las cosas de la vida).
Y los amigos de Bugatti, esa mítica marca italiana que está a punto de cumplir sus primeros y lozanos 100 años de existencia, saben de sorpresas.
Si alguna vez nos sorprendimos ante esa bestia imposible de creer que es el Bugatti Veyron, entonces no queremos ni pensar lo que nos sucederá cuando podamos ver frente a frente lo que tienen pensado presentar en el Salón de Ginebra.

Es que si se trata del cumpleaños número 100 de la marca, el evento amerita algo muy especial y… así será ya que la marca italiana presentará un Bugatti Veyron especial denominado Centenaire que, más allá de los esperados y esperables retoques de estética llevará un motor W16 cuatiturbo que alcanzará la impresionante potencia de 1.350 CV. Sí amigos, leyeron perfectamente bien y no nos hemos equivocado en lo más mínimo la cifra mencionada: 1.350 CV de potencia.

¿Qué esperaban? ¿Cambios en el color del cuero de los tapizados? ¿Una bagueta metalizada agregada en la cola? No señores… no, no… 100 años no es cosa de todos los días y los italianos le han buscado la vuelta para que el impacto que provoque el auto del Centenario sea el merecido.
Durante un largo tiempo se sospechó que el Veyron podría superar los 1.001 CV y ahora ya se han ido muy lejos… encima, también superarán la marca de los 420 Km/h., ténganlo por seguro…