Un Bugatti Veyron que corta el aire a 379 km/h.

BUGATTI VEYRON RECORD

Más de una vez tal vez te haya sucedido que algún conocido (o incluso un familiar) te mira con cara rara y fruncida cuando advierte que sos capaz de enamorarte de un auto y, llegado el caso, incluso llegar a emocionarte hasta las mismísimas e incontenibles lágrimas de tan sólo escuchar el sonido de un poderoso motor. Si de algo sirve, si vale como consuelo, te digo: no estás solo en este mundo de amantes de los “fierros”. No señor. Aquí estamos tantísimos lectores y seguidores de Coches 2.0 que no logramos salir del embelesamiento y el asombro tras ver las imágenes que te estamos mostrando en el video al final de esta nota.
No será ni la primera ni la última oportunidad en que sinceramente lleguemos a estremecernos hasta la médula ante el sonido infernal de un motor, sólo que en esta ocasión, le agregamos otro ingrediente impensado y poco común: el particular sonido que hace el auto al atravesar el viento a unos infernales e incontenibles 379 km/h. como si nada fueran…

Las imágenes han sido captadas por los amigos de The Stradman y muestran a este sensacional Bugatti Veyron Grand Sport Vitese L’Or Rouge quemando el asfalto de la ruta 75 en la localidad norteamericana de Idaho, en oportunidad de celebrarse el Sun Valley Road Rally.
Cabe mencionar que para que los amantes y propietarios de este tipo de autazos super deportivos den rienda suelta a su pasíom, se cierra la ruta y de ese modo podemos llegar a ser testigos (aunque lejanos) de cosas como ésta.
Date poco más de 2 minutos de tu día para sentarte frente a la pantalla, acomodarte tranquilamente, ajustarte imaginariamente el cinturón de seguridad y disponerte a viajar cortando el aire cual flecha (o avión si se quiere) a bordo de este sensacional Bugatti a una velocidad estimada en los 379 km/h. Si sobrevivís a esta experiencia, recomendásela a tus amigos…
Dale play al video.