Un Bugatti Veyron cromado en Alemania

bugatti-veyron-cromado-alemania-espejos.jpg

La cultura de cromar los coches para que brillen como un trofeo de la Champions League o la Copa América… una cultura de ostentación y excentricidad. Pero, gustos son gustos y nosotros en Coches 2.0 apoyamos todas las locuras que hagan los millonarios con sus automóviles. Es más, ya presentamos muchos modelos que relucen como la plata: les mostramos un Mercedes SLR cromadísimo en Dubai y un Ferrari 599 GTB Fiorano vestido la misma forma.

Hoy le toca el turno al coche más veloz del mundo (y uno de los más caros del planeta), presencien al Bugatti Veyron completamente cromado. Qué me dicen? Lo más ostentoso en años y pueden verlo posando en una especie de salón repleto de espejos en las paredes y hasta en el suelo (reluce demasiado). Realmente sorprendente.

Dónde se encuentra este espectáculo en 4 ruedas? Quienes quieran visitar el espacio donde colocaron este Veyron, tendrán que viajar hasta Alemania: específicamente al parque temático automotriz Autostadt, ubicado en la ciudad del norte de este país, Wolfsburgo. Aquí no solo podrán ver al automóvil de tus sueños cromado entre espejos, sino también los visitantes pueden recorrer diferentes pabellones.

Entre otras cosas, el Autostadt posee museos de autos, un importante concesionario y diferentes exposiciones referidas a la marca Volkswagen (la cual levantó este parque). Pero una de las atracciones más interesantes sea quizás la torre de estacionamientos más alta del mundo completamente robotizada de la que hablamos tiempo atrás en Coches 2.0, pueden verla aquí. Paseen por los links (hay muchos) y disfruten del mundo de los coches. Gracias al sitio Carpages.