Bugatti prepara un super deportivo eléctrico que romperá todos los moldes

De unos años a esta parte han surgido muchísimos rumores en torno a los posibles modelos que prepararía la mítica casa italiana Bugatti. Muchos han resultado francamente sorprendentes y otros sencillamente increíbles, aunque por lo general nunca han caído en saco roto en lo que hace a la consideración de los usuarios. Generalmente se ha dado debido crédito a los diferentes rumores que se han hechado a rodar sobre Bugatti y ahora estamos en presencia de otro.
Recientemente se escucharon rumores que decían que la empresa le había dado el visto bueno al 16C Galibier y también se sabe que los proyectos con el Veyron han ido bien lejos, desde uno que llegue a los 500 km/h. o el más reciente que indica que se estaría planeando una despedida con un Veyron con 1.200 CV de potencia. Todo puede ser y todo puede quedar en meros rumores. Ahora nos ocupa otro tema…

De los últimos días, lo que más fuerte suena es que Bugatti estaría preparando un auto super deportivo eléctrico que rompería definitivamente con todos los moldes conocidos. Según fuertes, fuertísimos rumores, se cree que Bugatti prepara un monstruo con dos motores eléctricos basado directamente sobre un Bentley GT con la enorme posibilidad de que llegue sin más vueltas a unos increíbles e inesperados 800 CV de potencia final, además de contar con unos 2.200 Nm de par motor de manera casi instantánea.

Si la aparición a futuro de este auto se concreta de alguna manera u otra, la historia de los autos a batería quedará definitivamente dividida en un antes y un después. Pero claro ¿cuánto hay de habladuría en este rumor? vaya uno a saber.
Mientras tanto nuevos elementos se agregan a este cocktel explosivo: se estima que la tecnología para desarrollar este nuevo super deportivo eléctrico de Bugatti sería aportada por la gente de Audi, contando como buen antecedente todo lo hecho en su proyecto E-Tron y sus ganas reales de poder efectivamente poder ponerlo en las calles.
Ahora sólo faltará una confirmación oficial de la marca italiana Bugatti para que finalmente se de rienda suelta a la excitación ante la posible llegada de un auto que podría dividir definitivamente la historia de los vehículos eléctricos en dos.
Estaremos atentos, como de costumbre en Coches 2.0, para tenerlos al tanto de todas y cada una de las novedades sobre el tema.