Dos Bugatti Chiron en el aeropuerto de Los Angeles

Bugatti Chiron - 1

Hace muy poco aquí mismo en Coches 2.0 te mostrábamos lo que muchos (entre ellos, nosotros) creían era la primera imagen robada del nuevo Bugatti Chiron, el modelo que tendrá la responsabilidad de ocupar el lugar dejado por el (ya) legendario Bugatti Veyron que se ha dejado de producir recientemente. La foto captada por los fotógrafos espía había sido tomada en la ciudad norteamericana de Los Angeles y había generado tantísimas dudas. Pero ahora nos topamos con estas dos fotografías que te mostramos en la nota, con las cuales esas dudas pueden ir desapareciendo paulatinamente. Estas nuevas imágenes fueron tomadas por algunos operarios que tuvieron la suerte y el placer de tener que cargar estas dos unidades a las que no dudaron ni un solo instante en identificar como dos Bugatti Chiron, sí señor.
Claro que poco y nada es lo que vemos dadas estos molestos cubertores que le han colocado para protegerlos en el traslado, pero bueno… al fin y al cabo no dejan de ser dos unidades del nuevo modelo de la casa francesa que –según ha trascendido- llegaron a los Estados Unidos para ser mostradas a potenciales clientes y compradores de la marca en ese país.

Con lo que cuestan estos bichos, bien vale tomarse el trabajito de llevarlos en avión para que sus posibles nuevos dueños norteamericanos puedan verlos en persona y, quien sabe, tal vez incluso darse el lujo y el gustito de probarlos como Dios manda.
Si bien las fundas que les han colocado no dejan resquicio alguno para que podamos ver al menos algo de sus formas y detalles, lo que sí podemos advertir es que en la parte frontal las características típicas de los autos de la marca están presentes e inalterables. Se adivina la parrilla delantera con todo el ADN de las otras anteriores creaciones de la casa francesa, parrilla que se nota como muy marcada y con unas enormes tomas de aire a sus costados, tal como podrás intuír en la primera foto de este artículo.

Bugatti Chiron - 2

Mientras tanto, los rumores y los comentarios no siempre bien fundados siguen a la orden del dia y, así las cosas, se estima que este auto estará contando con un novedoso sistema de aerofreno activo en la parte trasera para poder para a esta bestia con tanta potencia encima. ¿Será así?
Falta menos para que, más temprano que tarde, sepamos esto y muchas otras cosas más.