Bugatti Chiron 2016


BUGATTI CHIRON - 1

Como suele decirse por allí: El Rey ha muerto ¡viva el Rey!
Y nunca mejor aplicada la frese ya que con la anunciada desaparición del Bugatti Veyron (el anterior Rey en cuestión) ahora ha llegado a este mundo su lógico sucesor, el nuevo Bugatti Chiron 2016.
Puede ser que la espera para verlos tal cual es, haya sido prácticamente eterna, es verdad. De hecho hace rato que lo venimos buscando y tratando de ver del mejor modo posible, sea a través de filtraciones, bocetos y -por supuesto- gracias a las fotos espía, pero nada de eso resulta ya suficiente y mucho menos cuando sabemos que la presentación oficial en sociedad está ya a la vuelta de la esquina.
Es que el nuevo Bugatti Chiron 2016 al que podés ver en estas primeras imágenes oficiales, será llevado a la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, evento en el que sin lugar a dudas será la verdadera atracción de la muestra.

BUGATTI CHIRON - 2

Lo que tenemos que decir ni bien verlo es que salta a la vista que el diseño final es definitivamente continuista y que en absoluto es revolucionario ni mucho menos, siempre en comparación directa con el Veyron, claro.
Lo que sí es evidente también es que las líneas han sido depuradas y por así decirlo, perfeccionadas de una manera magistral.
La parte frontal impacta sobre manera, con águlos y una parrilla de gran volúmen, en tanto que en el sector lateral los cambios tal vez sean menos notables, en tanto que en la cola las modificaciones y las características especiales de este modelo son inocultables.

BUGATTI CHIRON - 3

Pero vamos, que en definitiva lo que más nos interesa es lo que hay debajo del capó. Se trata del ya conocido motor 8.0 litros W16 firmado por Volkswagen que entrega la friolera de 1.500 CV de potencia y un par motor de 1.600 Nm. El auto puede acelerar de parado hasta los 100 km/h. en apenas 2,5 segundos y su velocidad máxima está en torno a los 420 km/h. como si de nada se tratara.
Además, debemos decir que el nuevo Bugatti Chiron 2016 da la posibilidad de tres diferentes modos de conducción, a saber: Autobahn, Handling y Top Speed, los cuales se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de quien maneja.

Ahora sí, finalmente, podemos decir que el nuevo Rey de Bugatti ha llegado para quedarse y hacer historia como lo ha hecho su antecesor. Llegarán más detalles y noticias sobre el auto en poco tiempo más.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 01/03/2016

Publica tu comentario: