Buenas noticias para Honda en España

1-honda-civic-type-s-el-mas-vendido-espana-negro-public-tapp3.JPG

Cuando de fabricar autos se trata, Honda lo hace bien y da batalla al resto de los fabricantes de coches con su relación: precio, estética, calidad y, por sobre todas las cosas, tecnología. Y con esta combinación ganadora entre coches muy bien parecidos e innumerables juguetes modernos, hoy la marca japonesa puede darse el gusto de decir que, es la automotriz que más creció en España en todo el 2007. Una conquista más para la Tierra del Sol Naciente!

Como lo ven y lo oyen: si se suman todas las ventas del año que ya pasó y se comparan con el 2006, podemos afirmar que la gran H tuvo un incremento del 26,5%, nada menos que unas 26.250 unidades vendidas de enero a diciembre del 2007. Muy buena cifra! Pero, uno de los secretos que Honda tuvo para ganar esta batalla, fue su inigualable Civic que enloqueció a la masa, a tal punto que se contaron en todo el país 11.000 unidades matriculadas de este automóvil.

2-honda-civic-type-s-el-mas-vendido-espana-publicidad-verde-pant.JPG

Maravilloso!

Ahora, para que sepan de qué se trata Honda, daremos algunos detalles del nuevo Civic Type S: para comenzar, digamos que equipa motores 1.8 de gasolina o 2.2 diésel (ambos de 140 caballos), escapes triangulares, llantas de 17 pulgadas y una suspensión más dinámica. El Type S a secas viene con control de estabilidad VSA, controles de audio al volante y airbags de cortina. El Type S Plus añade climatizador bi-zona, control de crucero, luces antiniebla, retrovisores plegables, sensor de lluvia, faros antiniebla y luces con encendido automático. Recomiendo vean la publicidad del coche aquí abajo.