Coches de carreras de MotorStorm

Podemos decir que el aporte que hacen los videojuegos al mundo de los autos, o por lo menos a los sitios de Internet de coches, es enorme y, debo decir, que más pasa el tiempo más me sorprenden los gráficos y la calidad del diseño de los vehículos de los nuevos games. Obviamente en Coches 2.0, cuando tenemos la oportunidad, nos hacemos un compilado con las mejores imágenes de cada juego que sale al mercado.

Quizás recuerden cuando compilamos a, para nosotros, los mejores coches del Need For Speed, un clásico de las carreras, y tal vez hayan disfrutado del gran compilado de coches del nuevo GTA IV, entre otros rejuntes de imágenes de videogames. Hoy también queremos que vean unas increíbles, y algo violentas quizás, capturas de un game que hace mucho ruido en Internet: el MotorStorm.

Lo conocen? Se trata de una saga de juegos de carreras que más que competencias en pistas de asfalto deberán batirse a duelo en cualquier tipo de terrenos, al estilo el Rally Dakar. Entonces, en vez de utilizar autos de carreras, deberán usar vehículos preparados para cualquier terreno como monster trucks, coches rally, cuatriciclos, motos, camiones, entre otros. Realmente es pura adrenalina.

Se trata de un juego que ya tiene unos años encima ya que hizo su aparición en el 2006 en Japón y luego continúo difundiéndose en todo el mundo. Les gustó? Yo vi varios videos, una gran cantidad de fotos y les digo que vale la pena probarlo, de todos modos por ahora pueden disfrutar de estas imágenes que valen la pena apreciar.