Buenas fotos espía del Hyundai Sonata 2010

hyundai-sonata-espia-11

¿Les gustan las fotos espía? Nosotros en Coches 2.0 sabemos que sí, o por lo menos a nosotros nos parecen interesantes y una buena manera de ir conociendo un poco más concretamente a los modelos que las marcas prueban antes de las presentaciones.
En esta imperdible oportunidad estamos viendo unas excelentes imágenes que captan in fraganti al Hyundai Sonata para el año 2.010.

hyundai-sonata-espia-2hyundai-sonata-espia-3

A este auto ya lo habíamos espiado pero a través de fotos no muy esclarecedoras ni reveladoras y ahora para tratar de pagar la deuda, les presentamos un set de fotos que lo muestran desde todos los ángulos posibles, así, tal como nos gusta a nosotros.

hyundai-sonata-espia-4

Los responsables de las pruebas que le están realizando al modelo han andado de lo lindo por tierras de Dubai (de allí son las fotos) y han dejado estacionado al auto frente a la entrada a un balneario.
¿Calor? ¿arena? ¿cansancio? Nada de eso detiene a los implacables fotógrafos espía que siempre se las arreglan a las mil maravillas para darnos lo que queremos, ni más ni menos.

hyundai-sonata-espia-5

El Hyundai Sonata que vemos en esta nota aún tiene algunos leves camuflajes que, sin embargo, no nos impiden ir conociéndolo tal como será definitivamente.
De perfil se aprecia que el modelo ha sido totalmente rediseñado. Algo similar sucede con las luces delanteras, que también se dejan ver casi desnudas de todo tipo de lona o camuflaje de esos que a nadie le gusta nada.
La parte trasera del auto, vaya uno a saber por qué, permanece bastante tapada por ahora y poco es lo que podemos decir, ya que no es mucho lo que se muestra. Habrá que adivinar.
Finalmente, el interior del Hyundai Sonata. Aquí no hay demasiadas novedades. Ya se había difundido una foto de dudosa calidad hace unos meses y todo parece indicar que allí dentro todo está ya definido.

El Hyundai Sonata 2.010 será presentado, si todo va viento en popa, en el próximo Salón de Frankfurt.