Buena noticia: el Camaro convertible llega en 2011

camaro-convertible

En Noviembre de 2.008 nos llegaba la triste novedad: el Chevrolet Camaro, después de tantas idas y vueltas se cancelaba “definitivamente”. A nadie cayó bien aquella noticia, por supuesto aunque no pocos han sido los que han mantenido viva la llamita de la esperanza (esa que debe ser lo último que se pierde), esperando que su salida al mercado pudiera ser algún día realidad. Y no estaban equivocados al pensar eso…
Lo que sucede es que si lo pensamos con la mente fría, podremos advertir que las cosas en el mercado no están como para andar sacando un modelo como éste y lo más lógico y razonable para GM era su cancelación definitiva.
El Chevrolet Camaro convertible iba a llegar a los concesionarios de la marca ya en 2.010, pero luego de una serie interminable de postergaciones y del anuncio de su cancelación definitiva hace ya unos meses, ahora el portavoz de General Motors, Terry Rhadigan, ha declarado que finalmente el Chevrolet Camaro convertible será una concreta y tangible realidad.

No era algo sencillo de creer eso de que finalmente iban a descartar producir un modelo tan impactante como éste, pero al margen de incredulidades y desconfianza, el mercado es el mercado y los números de las diferentes empresas no se rigen ni se dejan llevar por el corazoncito… el modelo estará finalmente disponible en el año 2.011.
Ahora ya saben, después no digan que no les avisamos con el suficiente tiempo de antelación: a juntar los dólares que 2.011 llega más rápido de lo que pensamos