Bruno Senna en la Fórmula 1: será piloto de Campos Meta en 2010

Bruno-Senna

El apellido Senna no es fácil de llevar.
El legado del gran tricampeón mundial brasileño malogrado y en viaje hacia la eternidad desde el 1° de Mayo de 1994 es demasiado pesado como para que alguien tome la posta así nomás.
Sin embargo, nadie le impedirá soñar a Bruno, su sobrino, con lograr las hazañas del genial e inigualable Ayrton. Al fin de cuentas, este joven brasileño de 26 años acaba de conseguir uno de sus primeros objetivos para que esos sueños lleguen a concretarse alguna vez: en el 2010 estará participando en la Fórmula 1 al comando de uno de los autos del novel equipo español Campos Meta.
Tras arduas negociaciones durante este año y recordando aún su primer y lejano contacto con un Fórmula 1 (hizo pruebas con Honda F1), en el día de la fecha el sobrino de “Magic Senna” ha confirmado la novedad.

El anuncio seguramente se estará oficializando durante la próxima semana, momento en el cual también se estaría anunciando como su compañero de equipo al experimentado español Pedro de la Rosa, actualmente piloto de reserva de McLaren – Mercedes Benz.

Senna ha tenido un año extraño en lo que hace a su actividad deportiva ya que ha alternado con participaciones en diferentes categorías sin regularidad a la espera de una butaca en la categoría reina que, finalmente, ha conseguido con el equipo español que estrenará en 2010.

Tendrá un largo camino por recorrer. La sombra de su tío y las odiosas e inconducentes comparaciones serán inevitables y habrá que saber sobrellevarlas… pero ésto es lo que él quería y ya ha dado un paso importante para destacarse. Ahora todo depende de él.