Bruno Senna no correrá en GP2 ¿futuro en Fórmula 1?

bruno-senna

El pasado 5 de diciembre de 2.008 quedará grabado en la historia del automovilismo deportivo mundial como la fatídica fecha en la que el equipo Honda anunció su (¿inesperada?) salida de la Fórmula 1. Unos cuantos días antes, un joven de apellido ilustre, Bruno Senna, se había subido a uno de los autos japoneses haciendo ilusionar a más de uno con una unión que rememoraba a una similar pero de otras épocas: Senna/Honda (lo que es mucho decir…).
Después… bueno, después vino lo que todos conocemos… la debacle total y la salida de Honda del Circo de la Fórmula 1 y la novela de posibles compradores que aún no han llegado. Mientras tanto se sigue hablando con creciente insistencia sobre la vida del equipo más allá de Honda y de eso se aferra un triunvirato de pilotos: Jenson Button, Rubens Barrichello y… un invitado especial, Bruno Senna.
¿Y cómo es que Senna ha termiando prendido de este trencito? Muy simple, se tiene fe y acaba de anunciarle a su (hasta ahora) equipo de GP2 (su nombre es iSport) que no seguirá en la categoría en el 2.009 porque estará en la Fórmula 1.

La elección de Bruno Senna tiene dos caras: una es la chance (que ya se había hablado) de que se sume al equipo Toro Rosso (bastante probable por cierto) y la otra es que el mismo Senna tenga el dato preciso sobre el futuro del equipo Honda y lo que le deparará para este año. Esa es precisamente la novedad, la latente posibilidad de que ya se haya producido algún movimiento dentro del equipo Honda (hablamos de una venta, claro está) y que Bruno lo sepa, se lo hayan comunicado y lo que es mejor… que esté a punto de convertirse
piloto del equipo.

Tal vez en unas pocas horas, tal vez en un par de días, puede ser que termine de una vez por todas el culebrón de Honda que ahora ha agregado un nuevo protagonista (principal, no de reparto): Bruno Senna.