Fiat Bravo MyLife para Europa

Ha sido definitivamente una pena, pero las cosas no le han salido a la casa italiana Fiat tal como ha querido con su más que interesante Fiat Bravo. Es que las ventas no han sido, ni remotamente, las que se esperaban en los diferentes mercados en los que se ha ofrecido el Bravo. El único mercado que ha recibido más o menos dignamente (hablamos de ventas por supuesto) al Fiat Bravo ha sido el italiano, porque si se tiene que considerar lo sucedido en otras partes del planeta, la cosa debería catalogarse como fracaso, ni más ni menos.
Así las cosas, tal como viene el partido, Fiat insiste en darle una nueva oportunidad a un modelo que definitivamente se la merece y es por eso que anuncia la llegada de una nueva variante: el Fiat Bravo MyLife.
Esta edición del Bravo llegará de momento tan sólo a los mercados de los diferentes países europeos (Estará presente en la mayoría de los países de

Europa).

En este caso no hay segundas intenciones, ni tampoco un Plan B: Fiat lanza por estas horas el Fiat Bravo MyLife a las calles para definitivamente, reconquistar a un público que desde hace un tiempo le viene dando la espalda al modelo en cuestión. Los argumentos principales (y fuertes) para lograr su objetivo y hacer que la gente pueda enamorarse de nuevo del auto son los siguientes: un Fiat Bravo mejor equipado y definitivamente más económico. Si a todo eso le sumamos que el coche es muy bello y excelentemente bien concebido, entonces la ecuación debería cerrar de maravillas. Pero eso, claro, habrá que verlo todavía.

Entre los principales elementos que se pueden destacar de este nuevo Fiat Bravo MyLife destinado al mercado europeo, se encuentran los siguientes:
– Llantas de aleación de 16 pulgadas con nuevo diseño y pintadas con dos colores
– Contornos de las ventanillas en cromado
– Detalles decorativos en negro en la parrilla frontal en el pilar B del auto
– Nuevos colores disponibles para la carrocería: “Distinc Grey” (en las fotos de la nota) y “Superb Red”
– Bluetooth
– Sistema de navegación
– ESP, TCS, ABS y EBD
– Seis diferentes airbags
– Levantavidrios eléctrico en todas las ventanillas (tanto delanteras como en las traseras)

Las motorizaciones posibles serán dos, a saber: motor 1.4i 16v y 90 CV de potencia (su precio recomendado en Europa será de 14.900 Euros) y otras con motor 1.6 Multijet con 105 CV y 120 CV de potencia respectivamente.