Brabus Bullit Black Arrow: la complicada tarea de perfeccionar algo perfecto

brabus-1.jpg

La gente de Brabus se ha empecinado con algo y ya se han puesto intratables con esto: resulta que ahora pretenden perfeccionar algo perfecto.
No te queda claro, de manera que voy a tratar de llegar al fondo de la cuestión haciendo un brevísimo raconto.

brabus-2.jpg

En oportunidad de celebrarse el pasado Salón de Frankfurt, Brabus había sorprendido al mundo entero con la presentación del fantástico Brabus Bullit V12. ¿Lo recuerdas? Obvio que sí… ¡y cómo olvidar un producto tan memorable y de semejante factura y calidad!
Ese lobo con piel de cordero (así lo promocionaron a los cuatro vientos…) supo cautivar a propios y a extraños certificando ese mote que bien se había ganado ni bien se hechaba una mirada por debajo del capó. Un sorprendente motor V12 6.3 litros Biturbo rugía desde las entrañas del Bravus al que nada ni nadie parecía ser capaz de superar.
Un kit demoledor de 730 CV, 1.320 Nm, aceleración de 0 a 100 Km/h. en 3,9 segundos, 0 a 300 Km/h. en tan sólo 24,5 segundos y una velocidad máxima final de 360 Km/h. se complementaban al alma y al espíritu de esta Flecha furiosa imposible de detener.

brabus-3.jpgbrabus-4.jpg

Pero como te dije, Brabus se ha vuelto intratable con este tema. La obsesión más absoluta se ha apoderado de todo su ser, su obstinación en la constante búsqueda de la perfección eterna, infinita, hicieron que estos preparadores intentaran ir más allá con el Brabus Bullit V12 y el resultado no tardó en llegar.
En poco tiempo se correrá el velo misterioso que lo cubre y podremos ver en el Salón de Ginebra al nuevo Brabus Bullit Black Arrow: la Flecha Negra que Brabus lanza hacia este nuevo salón internacional y que es la demostración más acabada de todo lo que te conté en las líneas de esta nota.

brabus-5.jpg

La búsqueda frenética de la perfección, el ideal de belleza por sobre todas las cosas, el sueño de una evolución permanente y constante para demostrar que nada se mantiene en el mismo estado eternamente, son algunas de las consignas que Brabus sigue persistentemente y son las que logran en definitiva que presente bellezas como la que nos ocupa.

¿Las diferencias con el Brabus Bullit V12? Ninguna. Excepto el color. Ahora en Ginebra se verá esta evolución llamada Brabus Bullit Black Arrow vestida de rigurosa etiqueta negra mate, rabiosa y sugerente a la vez, agresiva y refinada al mismo tiempo… y será tuya si tienes en tu cuenta algo así como 348.000 Euros.

No olvides algo, no podrás esperar demasiado. Es una edición limitada.