Bombardeo de videos del Volkswagen Passat 2015

VW PASSAT 2015

Ha llegado a este mundo, afortunadamente, el nuevo Volkswagen Passat 2015. Por fin podemos conocer a la maravillosa octava generación del clásico modelo de la casa alemana, un auto que siempre encuentra las formas para renovarse y seguir gustando tanto como el primer día de su existencia. Ha pasado mucho tiempo y aún así el Passat sigue ocupando su lugar de privilegio dentro de la gama de ofertas de la casa alemana. Hace apenas unos días, Volkswagen lo presentaba en su nueva versión 2015 en la ciudad de Postdam y, como era de esperarse, las sensaciones han sido indescriptibles y sensacionales, como el auto mismo…

Para aquellos que aún no lo saben, el auto sigue siendo una clásica berlina de tres volúmenes, típica del segmento D de automóviles y unas dimensiones que alcanzan los 4,77 metros de longitud, contando además con un baúl muy generoso en espacio, de 586 litros de capacidad.
Hay algo en los nuevos diseños de la marca que –sin embargo- mueven a relativas críticas y este caso no es la excepción. Dicen por ahí –y me sumo en parte- que el aspecto de los nuevos Volkswagen, incluído este nuevo Passat 2015, es demasiado conservador. Puede que estén en lo cierto, de tan sólo mirar la parte frontal del modelo uno puede darse cuenta de ello, pero vamos… no deja de ser una auto muy bonito.

En cuanto a las opciones de motor, diremos que con las variantes Diesel de 120 CV de potencia, las nafteras de 280 CV y finalmente la versión híbrida de 211 CV, hay auto para todos los gustos y necesidades. Nadie se puede quejar, no señor.
Al auto ya lo pudimos ver recientemente en imágenes estáticas, pero en esta oportunidad me pareció más que válido encontrarnos con un verdadero bombardeo de videos para que podamos disfrutar al auto de otras maneras. Podemos ver al nuevo Volkswagen Passat en movimiento, quieto e incluso desde su renovado y tan agradable interior. Sentate tranquilo frente a la compu, tomate algo y disfrutá de los videos que te mostramos para conocer mejor a este sensacional modelo.