Bolwell Nagari: un súper-deportivo australiano

1-bolwell-nagari-super-deportivo-australiano.jpg

Pensaban que los súper-deportivos seductores y lujosos son solamente obra y gracia de los italianos con sus Ferraris y Lamborghinis? Obviamente, que estas 2 marcas son insuperables y cada día nos sorprenden más con sus creaciones, pero debo decir que en otros países también saben seducir con súper-maquinas en 4 ruedas y hoy tenemos un buen ejemplo proveniente desde Australia. Miren las imágenes… un galán!

Tiempo atrás ya vimos en Coches 2.0 a 2 increíbles súper-deportivos de países de habla hispana: por un lado tenemos al mexicano Mastertta MXT y, por otro, al español GTA Concept. Ahora pueden observar al Bolwell Nagari, un automóvil con un diseño al estilo los mejores coches italianos, que se presentó en febrero de este año en el Salón de Melbourne… se ve muy, muy bien.

2-bolwell-nagari-super-deportivo-australiano.jpg

La empresa que creo esta belleza lleva el nombre de Bolwell Car Company y se trata de un pequeño fabricante artesanal de súper-vehículos con cede en Victoria, Australia. Qué me dicen? Han creado una maravilla que puede compararse con las maquinas de más alto nivel: la carrocería del Bolwell Nagari es de fibra de carbono y tiene un equipamiento para saltar en la silla con elementos como, equipo de sonido con DVD, un cambio de 6 velocidades con levas en el volante y hasta cámara de retroceso, entre otras cosas.

3-bolwell-nagari-super-deportivo-australiano.jpg

Cuál es su motor? Tomen nota: se trata de uno proveniente de Toyota V6 de 3.5 litros y unos aguerridos 295 CV. A cuanto corre? Gracias a su reducido peso de solo 920 kilos (una buena dieta) este deportivo de ensueño va de 0 a 100 en solamente 4 segundos. Si preguntan, les digo que sí esta a la venta, pero a un precio un tanto elevado: por él piden unos 198.000 dólares australianos (unos 126.600 dólares americanos). Tiene garantía?

4-bolwell-nagari-super-deportivo-australiano.jpg